buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:33 min. rellotge



Cuenta con tu Mascota el Día de tu Boda

Si eres de las personas que compartes todos tus momentos felices con tus mascotas, no puedes dejar de hacerlo el día de tu boda…

Cuenta con tu mascota el dia de tu boda

Nuestros pequeños y grandes consentidos de la casa, aquellos que no dudan en salir a recibirnos con toda su alegría y entusiasmo, euforia y torpeza: ¡Nuestras mascotas!

Son parte de nuestras vidas y por ello debemos hacerlas partícipes de nuestra boda; sobre todo si no tenemos en la familia un niño o niña que nos lleve los anillos.

Así que no lo dudes, has que tu mascota porte las alianzas y te las entregue en el altar. Tus invitados se quedaran sorprendidos y tú, muy orgulloso de él: “tu mejor amigo”.
TAGS:

FUENTE y FOTO: Portal Mundos

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoPerros que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.