buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Maria Patiña

Atropellada y en estado de shock la dieron por muerta. Lejos de la realidad, esta perrita de palleiro se ha recuperado completamente de la fractura a la que debe su nombre, y ahora, todo su amor, su inteligencia y lealtad están a tu disposición ¿te animas a adoptarla?
 
Es una perra de las guapas , y aún siendo casi idéntica a Carpin, con quien guarda un parecido realmente asombroso y hace una pareja estupenda, tiene ese atractivo físico que le falta a su compi, aún siendo este guapísimo!!
 
 
Sin duda volvemos a encontrarnos ante una perra especial…especialmente lista, especialmente fiel y especialmente buena, con un aspecto de esos que recuerdan más a un perro de comic que real.
Es muy divertido observarla.
 
 Nos gustaría que alguien la adoptase y conserve así su carácter afable. Esta perra es una joya!!
¡¡Te queremos María!!

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoPerros que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.