buscar
Spanish flagEnglish flag






Tiempo estimado de lectura 0:30 min. rellotge



Nariz Seca en los Perros

La nariz seca en un perro es considerada sinónimo de enfermedad, pero en realidad no lo es; pues puede pasar de húmeda a seca incluso varias veces al día, por distintos motivos…

Nariz seca en los perros

Los rayos solares pueden provocar en tu mascota esta reacciòn, ya que puede provocarle una quemadura que resecará su naricita. Otras fuentes de calor y ambientes con poca ventilación también provocan el mismo efecto en ellos.

Consulta al veterinario para que él pueda indicarte alguna loción que puedas aplicar en la nariz de tu perrito para aliviar su quemadura, o alguna otra forma de protección.

 

TAGS:

FUENTE y FOTO: Mascotas

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias








...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Los reportajes publicados en MundoPerros que afecten a la salud de tu mascota deberán ser interpretados con fines educativos y no pretenden sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su veterinario o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.